Actividades culturales

El balcón del Führer

El balcón del Führer Editorial Funambulista

La Biblioteca Antonio Gamoneda acoge una actividad especial del Club de Lectura con la presentación de «El balcón del Führer» (2024), la última novela de Enrique Criado Navamuel. 


Silvia, espía del CNI, se enfrenta a un momento clave en su vida. A los sesenta años, debe tomar decisiones personales y profesionales que la alejan de una rutina establecida: separar­se de su pareja, vender su casa y prepararse para recibir a su hija y su nieto que regresan a Madrid desde Londres. Sin embargo, un encargo aparentemente rutinario en Macedonia del Norte la arrastra a un enredo de espionaje industrial, tráfico de armas y atentados terroristas en Viena. A medida que avanza en su misión, Silvia comienza a descubrir aspectos ocultos de su propio pasado familiar, en particular los vínculos de su padre con la División Azul. Este viaje por los recuerdos y las sombras del pasado la obliga a reconsiderar su propia historia y la de su progenitor. 

Este encuentro con Enrique Criado Navamuel, acompañado por la periodista y moderadora Yolanda Prieto, será una ocasión para sumergirse en los matices de «El balcón del Führer» y reflexionar sobre los lazos invisibles entre el presente y el pasado que marcan la vida de sus personajes.

Dentro de

Entidades organizadoras